Está en: Inicio ~Cocina

~ A la parrilla ¡Que gusto! ~

El sabor y la tradición están unidas en un mundo en el que a la gente le gusta la buena carne. En sidrería Muros somo especialistas en Parrillas de carne, pero no de cualquier carne. La materia prima que escogemos viene del cuidado selecto de las crías en montes y pastos del norte de España, dónde crecen siguiendo una estricta dieta para que el resultado final sea el adecuado.

Con ello conseguimos que nuestra carne a la parrilla sea Exquisita, tierna y sabrosa. Puedes disfrutar de nuestros platos en cualquiera de nuestros comedores y atendidos por grandes profesionales de la hostelería.

Los platos de cocina se hacen con cariño y gusto, como en casa. Con ello, siempre tendrás disponibles nuestras auténticas fabadas asturianas completamente condimentadas. También puedes disfrutar de maravillosos platos, embutidos, y algo que nos caracteriza. Los postres caseros.

© Sidreria Muros. Tel: 985 41 01 78. Queda prohibida su reproducción parcial o total sin consentimiento por escrito. Todos los derechos reservados